5 de julio de 2009

Last Week(?), One More Effort!

Oh si~!! Esta vendría a ser la última semana de Clases(?)~!! Al fin Dammit! Pero como siempre, no todo es tan lindo X'D!! Ya que mañana tengo 2 Pruebas y entregar otra traducción~ ( = A = )***, el Miércoles tengo la Super-Obra de Fonética, el Jueves la Prueba Final de Japonés~! OMFG!!( @ ¬ @ )! y el Viernes la Prueba Oral de Lengua Inglesa 3!! Oh Gosh! Encima que aún me falta saber si doy Examen an algo~! [Lo mas probables es que si; y en dos materias, lo cual alarga mi tiempo de salida y acorta mis vacaciones~ ( ;__; )! FUCK!! XD!!] Asi que espero que todo Resulte Bien~ ( * A * )!

Aviso de utilidad Púbica(?): De aqui para adelante me voy en un Blablablá inmenso porque me dieron muchas ganas de comentar lo que hice en la semana; asi que si no quereís leerlo, remitios a solo a comentar la Primera parte~! ( n x n )!

♥ Y Bueno, como Resumen, esta semana solo la disfruté del Jueves hacia adelante(?) XD! [Cuando ya todas las pruebas habían acabado x9!] So, Here I go~!

♪ Jueves: Solo tenía una sola clase y era la Prueba de Morfología XD! Asi que apenas terminé, a eso de las 9 y algo de la mañana, ya estaba desocupada(?) :9! Asi que con Annie Banani fuimos al Jumbo a comprar y castigarnos con un Super-Mega-Dulce Desayuno XD!! Para luego ponernos a ver la Peli del Libro que tenemos que Leer: 1984 [PUAJ! DX!] Ya en la tarde, tuve Clase Recuperativa y Japonés. Lo único malo del día es que, como no había tenido tiempo de avanzar en la Traducción en la semana, tuve que hacerla toda en un rato; asi que estuve hasta como las 3:30 de la madrugada y solo dormí 3 putas horas! ( = x = )U

♪ Viernes: A pesar de no haber dormido casi nada, andaba Súper-Hiperactiva XD!! [Bueno, que también me dormí todo el viaje hasta la Uni X9!] Asi que hice la prueba de Fonética y después tenía que entregar la traducción, lo que para mi sorpresa: No era para ese día~! ( = A = )!! Grr!!! Tenía unas ganas de subir y bajar a esa vieja ql!! XD!! pero como todos los hicimos, lo entregamos altiro y nos sacamos el peso x9! En la tarde hice la hora en mi casa intentando aprenderme una coreogrfía Para-Para ( n x n )U y luego fuimos de Shopping a los Chinos con Karuu! Y al fin encontré muchos Accesorios Kawaiis de los que tanto busqué~! *llora sangre* ( T ¬ T )!! Fue mi perdición, asi que andaba muy contenta! ( n x n )! Ya en la noche, después de haberme acostado tarde toda la semana, Morí XD!.

♪ Y Ayer, Sábado: Fermenté toda la Mañana XD! En la tarde, después de un rico almuerzo x9!, Me fui a la Junta del Eien Kurabu con mi Pololo♥, ya que había una charla sobre la Moda Harajuku. Lo mas loco fue que solo fuimos nosotros dos XD! Yo Juraba y Re-juraba que iría mucha mas gente~! ( ;__; ) Asi que fue algo asi como una charla muy personal XD!! Pero por lo menos aprendí sobre el Visual Kei y conocí a alguien que comparte el gusto por Lolita~! ( * o * )!; Además nos ofrecimos a Ayudar para el Evento Kodomo no Hi que realizará el Club en la Uni!. Después, nos fuimos a la Junta OnG a buscar un libro que no me trajeron porque no llegó el Mensaje que mandé! Dah! ( = ¬ = )U Asi que al final nos quedamos mirando una Performance que estaban practicando los del grupo para el Evento Nekopalooza del 11~~!! ( n x n ), Mientras también nos reíamos de una niña que "bailaba" muy chistoso! XD! [Tenía 0 coordinación! Menos que yo y mi pololo juntos; que por cierto somos 0 ritmo! X'D!!].

En fin, Hablando del Nekopalooza, es este Sabado 11, Asi que ando preparando mi Coordinate ahora que tengo mas "tiempo libre" XDU!! Los accesorios estan listos, solo falta ir a comprar materiales para terminar el sombrerito~! ( * x * ). So, I'm looking forward for it! Yay! ( > ¬ < )!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, vaya hacerato qu eno teveo y eso esta bonito todo diarioblog
espero que no veamos el vienes.

soy el niño X

chao cuidate