12 de julio de 2009

Nekopalooza II

[Foto Super-Paparazzi, Tomada por Joan en el Evento XD! !]

ASDF! Que decir, desde el punto de vista bien crítico: El evento fue Malísimo; onda cero organización, mal sonido, mala animación, -3 Cosplays, poca motivación, etc X9! PERO [como siempre los peros X3!] no puedo decir: "Gasté 3 lukas en vano!", porque no fue asi.
Y Bueno, para no dedicarme solo a lo Horrible XD!! Hablaré de lo que me gustó :3!

♪. Partiendo: después de harto rato pensando en el Coordinate, se me ocurrió hacerme un Sombrerito todo kawaioso, que usa una Lolita que me encanta, para el evento; asi que, entre la compra de materiales y la confección, perdí toda la tarde-noche del día anterior ;9![ Me salió verso~! XD!! LOL!]

♪. El día del evento, decidimos juntarme con mi Pololo a eso de las 15:30 en el lugar, ya que el Grupo OnG [Otaku no Gamers, al cual me estoy uniendo recientemente] haría el "Freak Mobile Dance" y a Lugh le dijimos que podíamos grabarlo, ya que Joan tiene una Cam mas pro~ ( n x n )U. Asi que a las 15:45 ya estábamos allá.

♪. Ya entrando, y para variar, ya no quedaba nada de Merchandasing~! ( ; ¬ ; )U [Quería comprarme el Manga de CLAMP Gakuen Tantendai, pero no estaba el Tomo 1! D:! Y cuando quize comprame el 2, Ya no estaba XD! LOL!]

♪. Y bueno, entre vueltas y vueltas de aburrimiento dieron las 16:30 y los niños hicieron el Freak Mobile Dance, que estuvo Awesome~! X3! Asi que ahí aplicamos Cámara sacando fotos y grabando [Fue una de las cosas mas cool del Evento x3!].
Después del baile, creo que habrán pasado sus 15 mins. y los
de OnG se iban a ir; nos dijeron que los acompañásemos, cosa que dudé bastante, ya que estaba en el dilema de irme [Ya que venía el torturador Karaoke XD!] o quedarme hasta el final para ver los Cosplay y a Toshiro Murata, decidiendo finalmente quedarme, asi que para pasar el rato nos pusimos jugar Guitar Hero con Joan.

♪. Entre medio de todo eso anunciaron que Toshiro estaría dando autógrafos y vendiendo sus CD's, y como no pude comprarme nada decidí comprarle uno [ya que me gustaban mucho sus canciones cuando las pasaban en la radio muuuuucho tiempo atrás X9!] y aprovechando le pedí un Autógrafo, para lo cual me dio una foto de él y le puso su nombre, el mío y las gracias [lo mismo hizo para el CD], LOL XD!
Lo otro que anunciaron también fue el Cosplay, asi que agarré la Cam de mi novio y me fui a sacar fotos :O!. Desgraciadamente habían MUY pocos, unos 8 o menos ( o__o )U Pero por lo menos me gustaron algunos, como el de Sailor Saturn y el Ganador, que no tengo idea de que serie era, pero estaba muy Cool~ ( * x * )!.

♪. Finalmente, a eso de las 20:30, al fin salió Toshiro, teniendo alrededor de menos de 30 mins. para poder hacer su Show ( u__u )U. Y bueno, como el evento estuvo malo y ya era lo último, había poca gente [pero eso en parte me gustó, ya que fue como mas personal X9!]. Asi que con la gente que quedaba igual webiamos un poco X9! [específicamente con Joan que estaba muerto de la Risa, en parte porque decía que Toshiro era Gay Demon XD!]. Yo andaba toda emocionada cantando las canciones que me sabía, y morí especialmente cuando tocó "El Puente", "Amai koibito" de Detroit Metal City y "Seventh Heaven" de L'Arc~en~Ciel! ( * ¬ * )!
Cuando ya terminó el Evento-Show-Todo, andaba con todo el
Fangirlismo(?) [LOL XD!] Mode on, asi que me fui a sacar una foto con Toshiro y Después Calabaza! X9!


♥. En fin, después de estar como 5 horas parada, llegué a mi casa y mi Hermana me dice: " Vas a la casa de la Vicu a celebrar su Cumple? :3" y yo toda Cansada-Muerta me había olvidado, pero no pude decir que no ya que igual quería ir y se lo había prometido a la Vicu, asi que me cambié de Ropa, comí y me largué XD!!
Llegando allá lo pasé genial, comimos harto, nos reímos DEMASIADO, las vecinas de la Vicu son todo un Chiste! XD! Después cantamos Cumpleaños Feliz, comimos Torta, una de las vecinas se fue y las niñas querían irse a Carretear al Huascar! ( x o x )! Yo muerta de sueño ya les dije que no quería ir, asi que después de un medio webeo entre llamadas a mi vieja y la falta de motivación(?) se pospuso para la próxima X9!
Y Bueno, de vuelta tuve que mamarme el Carasho de mi vieja y sus "Minutos de Descarga contra sus hijas(?)" LOL XD! pero esa es otra Historia, al final lo único que quería era irme a dormir! X3!


No hay comentarios: