24 de julio de 2009

Vells Temps

Hoy día fue el Super-encuentro de Ex-Alumnos en el Colegio~ Por lo cual a eso de las 7:30 Am ya estaba en pie y lista para irme. Bueno que decir, me encontré con algunos de mis Ex-Compañeros, Nos reimos bastante, como solíamos hacerlo antes XD e hicieron varias actividades, asi que fue todo muy lindo~ ( n x n )U Lo malo es que me sentí Super-Vieja XD!! Increíble como han pasado 2 años desde que salí y ni los he sentido~ X9!.

Volví a la casa a eso de las 3 Pm después de ir a comprar, venir con bolsas Super-pesadas y con un dolor de Espalda ( x o x )! Y bueno, como andaba con la Nostalgia mode On me puse a ver fotos y de la nada me puse a revisar mi Antiguo Fotolog de Anime [El cual está Super-Botado, mas que el otro XD!!].

Me di cuenta que antes era Super Friki-Otaku y veía muchas series~! Fangirleaba demasiado y todo mi mundo giraba en torno a ello XD! Ahora no lo hago mas seguido [No quiere decir que haya dejado de gustar, aún sigo llendo a eventos y demases X3!], no tanto por la falta de tiempo [Que es uno de los factores] sino porque uno: Mi fiel compañera de series-fangirleo-eventos-etc. se fue a Valpo [Que Recuerdos de esos Karaokes o esos gritos cuando pasaba algo emocionante o cuando esperábamos los Jueves hasta las 12 en punto para que emitieran el Capítulo en Japo y después lo uplodearan para verlo!! LOLazo!! Y llegabamos al otro día al colegio con el medio Carasho por el sueño XD!!] y dos: las páginas donde solía verlos Online murieron todas X3! Y al verme remitida a downloadearlas me da una paha que te la ncargo, principalmente porque la calidad de los Eps. son muy Pro y el PC que mas uso es todo un Tarro~ ( T x T )U.
De repente me pongo a pensar lo genial que sería volver a esos tiempos~ :O!
Oh god... que día mas Nostálgico X3!

En fin, cambiando Super-Drásticamente el tema XD!, decidí cambiar el Template del Blog. Quería uno así Super-Girly con Flores o si no uno asi todo Sweet~ *-*! y terminé encontrando el que está puesto ahora. Y debido al cambio de Template decidí cambiar el Banner también, Ya que no pegaba y en parte también era mas Chiquito X9! La verdad es que quedó bastante Random [La Censurada de pelo Azul soy yo XD!!], pero me gustó (y costó) mucho XD!.

No hay comentarios: