29 de junio de 2009

F*cking Week!

Oh Gosh~! Creo que lo comentaba con La Vicu el otro día mediante estados de Facebook(?) LOL XD! : Esta semana se viene toda Mierda~! ( ; 3 ; )U

Buu~! Encima que ando con Puras weas en la Cabeza, Pensando de que si voy a reprobar o no, Que estoy comiendo Mucho, La plata de la Uni, En el Coordinate para el Evento del 11, El Trabajo de Pedagogía, la Traducción, Las Vacaciones y Puras weas tontas!

Por suerte Hoy Lunes es Feriado, porque o si no nos hacen Turumba X'D! y bueno, creo que Mañana es el único día medio "Relajado" [No hay pruebas pero igual Hay que estudiar para el Miércoles~ x__x]; El Miércoles se Viene Prueba de Fonética y Gramática [En la cual me juego el paso al Examen o no, Y eso que el Viejo ql no me ha entregado la nota anterior! X9]; Luego el Jueves se viene la de Morfología [Me tengo que sacar un 5,9 o me voy a Examen T x T ; espero además que la Sensei no se le ocurra hacer la prueba de Japonés, que ahi si que Cago] y Para el Viernes tengo que tener listo lo del Trabajo de Traducción ¬__¬U.

Como Resumen: Julio Puto, I Hate You~! Asi que creo que necesitaré un Fin de Semana Lanzao, Onda Pre-VacacionesPost-Exámenes X'D!

1 comentario:

K a r i dijo...

jajaj somos dooos fue bacan ir al super ayer, me gusta ir al super :D
suerte en tu semanilla