31 de julio de 2009

Bills & Cookies

ASDF! Hoy día mi Vieja nos pidió que fuésemos a pagar cuentas y comprar algunas cosas al Supermercado, Asi que en eso perdí la Mañana X9!

Que decir, el centro estaba asquerosamente con mucha gente~ ( x o x )! Por eso Odio los Fines de mes XD!! Además que salen toos los flaites y las weas Raras y una Re-urgida agarrándose el Bolso(?), LOL XD!!
Encima que cuando iba camino al VTR una Vieja mA venía tosiendo y escupió el Medio pollo asi Puaj! ( x o x )! Y Casi me llega~ ( ;__; ) ASDF! Que no le dije a la vieja ql XD! Y Dp. cuando ya llegué al VTR y estaba esperando a mi Hna. aparece un Viejo ql Verde a meterme conversa y yo le dije: "Sale de Aqui CTM ( Ò A Ó )!" LOL, Día ql Sconf! XD!!
Y bueno, como Mi vieja quería Toalla Nova con Monitos [ y no otra, si no no cuenta DX], Andabamos Peregrinando con mi Hna. por el Puto Pack de 3 Toallas Novas XD! Lo Mismo con el Pack de Nosecuantos Yoghurts ( = ¬ = )U Oh God...

En fin, Por lo menos me pude comprar Galletitas en el Tottus~! Al fin tenían~ ( * x * )! Estaban Re-ricas, creo que nos las comimos en un Rato, y eran muchas XD!!

Y Eso, se viene junta de ROL a las 8:30 PM, espero que sea Emocionante~ ( * o * ).

No hay comentarios: