22 de julio de 2009


Momento Random... Son las 0:07 y aún estoy despierta XD! Se supone que mañana tengo El Examen Recuperativo para salvar el Ramo a las 10 Am... Y heme Aquí~! X9!.

Debería, en este momento, estar estudiando o Durmiendo, pero ando con esa mentalidad weona de importarle una wea cualquier cosa que haga. Oh Gosh... el Viejo ql me kagó con la fecha del Examen, y como diría el Buen Chileno: "Ando con el Poto agarrao' a dos Manos" XD!!!. SHAN! :D!

Ufff... estoy algo Nerviosa por el Examen, aunque en realidad me da lo mismo ahora si Apruebo Morfología o no... Too Lazy~ ( = ¬ = )U [No se si mañana pensaré lo mismo, LOL XD!]. Sólo se que quiero estar Oficialmente de Vacaciones, ir a Bailar a la PIU, Comer Pizza y ver Pelis a la Noche~ ( * x * )!

...Oh! Por cierto: Aprobé Japonès 1~! Yay!! ( > ¬ < )!! y Ayer Lloviznó Asi too Pro~! *-*! (Cosa que nunca suele suceder aquí XD!)

En fin... Me voy a estudiar XD!! (0:18)

No hay comentarios: