4 de agosto de 2009

F*cking Sneakers!

Tenía que ir a las 11:30 a la Uni a unos tramites de Acreditación XD!. A pesar de que me desperté relativamente temprano me di muchas vueltas entre Maquillarme y Secarme el Pelo X3! Asi que salí con la hora justa hacia la Uni, por suerte solo llegué 5 mins. atrasada y justo a tiempo, porque se habían demorado un poco X9!.

En fin, después me junté con Karuu en el Mall para ir a comprarme unas zapatillas decentes XD!. Luego de recorrer no se cuantas veces varias tiendas deportivas me gustaron 4 modelos de zapatillas [De entre no se cuantos existentes, Soy bastante complicada XD!] entre ellos un modelo Nike muy lindo pero fuera de presupuesto X9!, y los otros 3 eran el mismo modelo de zapatilla, unas Reebok, pero en diferentes colores XD!.
Después de haber elegido y todo, fui a buscar la Plata donde mi vieja y luego nos devolvimos al Mall, donde empezo el problema: NÚMERO!
Por la Chucha wn! XD! Sabiendo que la mayor parte de las mujeres calza 38-39 habían puras weas chicas! DX! No había en mi numero las zapatillas que queria, asi que deben imaginarse que el carasho que andaba trayendo [Por eso ODIO ir a comprar zapatillas, porque las pocas zapatillas que me gustan NUNCA estan en mi número!]. En fin, al final me convencí de comprarme una Blancas que también estaban bonitas e igual me terminaron gustando X3!.

Mas tarde, entre leceo y leceo la hora se pasó muy rápido, y para no ir a la casa y venirme al centro de nuevo fui altiro a la Uni a firmar uno papeles que faltaban, asi que terminé llegando a mi casa como a eso de las 5 Pm: Bien cansada y muerta de Hambre! X9!

Después de Almuerzo me puse medio ansiosa porque al fin volvía Coso Novio de Santiago, asi que a eso de las 8 y algo fui a buscarlo al Terminal de Buses [El nuevo que hicieron que es muy Pro *-*!]. Me di cuenta que es Re-loca esa idea de "Cuando el Mundo conspira en contra tuya", en este caso el llegar tarde, porque que no pasó en el trayecto! XD! mucho tráfico, camiones atravesados, un choque, desvíos, etc.
Bueno, luego de ir a buscarlo nos fuimos a su casa, conversamos con él y mi Suegris y Comimos Donas del Dunkin Donuts! * o *! Después me paso unos regalitos muy cute que me compro en el Eurocentro y Ñoñeamos en el PC X9!

No hay comentarios: