16 de agosto de 2009

2nd Semester: START!

Bueno, esta semana empezaron las Clases en la Uni~ ( = ¬ = )U Asi que vamos con el Resumen de la Semana :B!! [LOL XD!]

Empiezo con la Basofia de Horario que me tocó para el Semestre DX! [Tengo que acostumbrme a la Idea de Clases en la tarde todos los día; y la Mayor parte de ellas con La vieja ql que odio y Clases de Teología ( = A = ) ***]

[En fin, por lo menos no tengo clases el Viernes, algo bueno que tenga X9!]

Mmm, El Martes me junté con Coso bonito a hacer Nada XD! solo quería verlo :3!

El Miércoles me compré una Bolsita de Osito para mis Futuros almuerzos en la U XD!! Y tuve clases hasta las 8, Puaj!! ( X o X )!

El Jueves pasé todo el día en la U, con almuerzo auspiciado por Vicu y sus Cupones Mágicos XD!!. La tarde fue muy fome, encima que la vieja pasa materia como el hoyo estaba muy Aburrida X9! Después de clases y Luego de Comprar MUCHAS galletitas en el Tottus fui a Visitar a Pao-chan y Su Bebé que es un Amor~! :TiaValeModeOnXD!: La amé con todo mi Ser~! ( * o * )!

El Viernes, a pesar de no tener clases, desperté temprano [Intenté con todo mi ser despertar tarde pero no funcionó XD!] Después de Vagar Toda la Mañana y la Mayor parte de la tarde, acompañé a mi Hermana a Comprar materiales, me compré un Monedero Japo Muy Amor~ ( * 0 * ) [Lo habia visto en Internet el otro día y misticamente tenían algo con el Mismo Print Aquí ( o 0 o )! Asi que no dudé en comprarlo X9!]; Luego comimos Arrollados Primavera :D! y pasamos a comprar una Tortita para mis Viejos porque cumplían 24 Años de Matrimonio!! [OMFG! La paciencia! ( O 0 O )!]

El Sábado celebré los 9 meses con Coso; y Hoy Domingo al fin dormí relativamente hasta tarde XD! [10:30] y solo me he dedicado a fermentar :D! Mas rato debo ponerme a Leer para Fonética III~ ( = ¬ = )U!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa ^^
gracias x haberme deseado suerte en mis examenes, no habia podido agradecertelo~
pero he vuelto xD

mucha suerte para ti tbn en tu segundo semestre :3

Saludos!

Anónimo dijo...

por cierto.. tambien me senti terrible cuando supe lo de Jasmine ;o; y sigue siendolo u.u