1 de marzo de 2009

And March Begins!

[Ayer fue el concierto de Deep Purple. A pesar de que Yo no conocía muchas canciones (Fui de acompañante, mas que nada para pasar un buen rato :P) Igual webiamos mucho con mi Novio y sus Compañer@s XD!]

♥ Y Bueno, como dice el Título: "Comienza Marzo". Oh~ Si! ¿Terminaron las vacaciones?. NO!. En realidad me quedan aproximadamente 15-14 días; por ser de 2do año en la Uni entro mas tarde 8D, Pero típico que mi vieja empezará: "No! es que ya estamos en Marzo y que los estudios, que levantarse mas temprano, si se acabaron las vacaciones..." y Blablablablas varios ( = ¬ = )U. En fin, por lo menos el 1er Mes en la U [Nótese XD] es relativamente vago. Además que 3 días después de retornar a clases será mi Cumpleaños! Hell Yeah! ( n__n )! [Cuenta regresiva: 19 Días! ¿A Reventarse? LOL! XD!] Y se viene el Mechoneo de los de 1er año~! Jujujuju :B!, así que podría decir que el comienzo de Marzo no es taaan malo! [A menos que ocurra algo en el transcurso, uno nunca sabe, ojalá que no :O!].
♥ Cambiando el tema y aludiendo a la Imagen, Ayer fue el Concierto de Deep Purple, el cual estuvo Bastante cool para haber sido totalmente GRATIS! ( * o * )! [Jo! los Santiaguinos tuvieron que pagar 35 lukas, mas picaos porfa! XD!!!] A pesar del brígido olor a Marihuana y unos tipos mas curaos que la mierda, Lo pasé bastante bien, en parte por que Me encontré con varias personas que no veía hace mucho y webiamos demasiado! ( > ¬ < )!

2 comentarios:

K a r i dijo...

jajaja si yo hubiera estado con mi onvre ayer tambien hubiera ido pq la unica que conosco es esa de smoke on the water jaja, pero piola.
A mi me gusta marzo pq es mi cumpleaños no mas jaja penca el mes.

Ashukar V. dijo...

JAJAJAJA lo mismo pensé yo XD!
Pero igual hubieses ido conmigo pa pasar el rato~ ; 3 ;
Cone sa Cancion Smoke on the water webiamos calea, t hubieses reido harto :B!