4 de marzo de 2009

♪ ~ ☆ ~ ♪ ~ ☆ ~ ♪

Ayer, después de 2 semanas, al fin puder ir a Jugar Pump it Up!. Aprovechando que hace 2 días instalaron la Versión Beta de la NXA, fuimos a bailar con mi novio para probarla :O!. La verdad es que está bastante entretenida, tiene hartos temas que eran de la NX2 y los nuevos Temas también estan buenos( n__n ). Lo único malo es que los temas tienen muchas escaleras y cambios XD! por lo ke se me hace difícil pasarlos ( ; 3 ; )U [Arriba las letras "F"!! XD!!] Aparte que la pobre máquina ya definitivamente está muriendo y no marca muy bien las flechas que digamos ( = ¬ = )U.

Y bueno, hoy me despertaron temprano para hacer trámites de la Uni~ (@ ¬ @) Horrible! Es una lata cuando nadie te dice que hacer o que hay que llevar, pare ser precisos: NADA CONCRETO ( x__x )U "Que la weaita se hace el 16, pero ese dia entro a clases y como cresta se supone que entro si no tengo ni la matrícula ni el horario ni y no puedo ver la plataforma asdasdasd!" Y MALDITA SEA NO ENTIENDO NADA!! XD!.

Uf! Por suerte hoy me Abuelita llegó a visitarnos de Santiago~! (* x *) Se quedará unos días en nuestra casa, por lo que fui desalojada de "Mi Antro" [Llámese pieza XD!]. Peero en fin, me gusta cuando viene de visita y además trajo galletitas ricas~ ( * ¬ * )U!

Ahora se viene el Super-Shopping con Karuu para comprar Útiles escolares para la Uni~♪ :3!

5 comentarios:

K a r i dijo...

JAJAJA siiiii es re penca cuando notienen idea de nada los de la U, ams encima entregan mal la info. mejor no me hubiera levantado si iba a saber que EL GUARDI (notese) me dice que las matriculas culias sondespues jaja por la chucha x'D pero buee sera no mas po, no quiero entrar a la U yyyyy POR FIN TENEMOS TIMBRES! YUPII! ♥

Ashukar V. dijo...

Sii~! Dp. de haber ido como 5 veces al Foxini, como 1 mes y haberme resignado definitivamente, aparecieron misticamente en las repisas de vidrio~! XD!!!
Oaaawww, si son Re-lindos! amé el timbre de torta! *-*!

K a r i dijo...

JAJAJA ay que probarlos, hoyo dia mismo te vay pa mi pieza con toos tus timbres(?) x'D

Ashukar V. dijo...

Dale! Si tengo que bajar la Cajita del closet nomas XD!

Degumon Badday dijo...

Que shori X3
yo tambien me fui a jugar :3
aunque prefiero el ddr, ya que me trae recuerdos de infacia XD
Son tan enviciante esos juegos y son la forma mas rapida y entretenida de perder kilos XDDDDD