24 de febrero de 2009

Trouble

Después de 3 meses y algunos Dias Tuvimos nuestra primera "pelea". No se si Pelea sea la palabra indicada, porque mas que enojo, fue solamente Tristeza.
¿El Problema? Celos. No por mi parte, pero si me hizo sentir bastante mal [Horriblemente podría decir]. Ademas de Otro problema que estaba encima, fue también por hacer un comentario que no vino al caso pero que no tenia mala intención, lo cual creo que fue la gota que rabalsó el vaso. En fin, no sería prudente explayar todo aqui.
Por suerte, la situación se arregló ayer después de conversar un largo rato. Me di cuenta de el Miedo que tiene mi novio por perderme [debido a sus relaciones anteriores] y también de lo mucho que lo Amo y temo perderlo también. Creo que aún nos falta tener la confianza suficiente. De hecho estamos recién empezando, 3 meses es muy poco, pero se que con el tiempo iremos mejorando.
Siempre aprendemos de nuestros errores. Hoy a vuelto la sonrisa a mi Rostro. ( n__n )

3 comentarios:

K a r i dijo...

tinininiii ,lagrima (?) jaja :*

Degumon Badday dijo...

waaaaaaaaa chica tanto tiempo sin saber de ti *-*
mira que encontrarte en estos lares XD mish

como dicen, aveces los problemas hacen que una relacion sea mas resistente :D

Degumon Badday dijo...

ah se me olvidaba, te agrego a mis cosos ;)