20 de marzo de 2009

☆ Happy 19 B-Day ! ☆

19/03/09 : Yay! Happy B-Day To Us! \ (・∀・) /

ASDF! Ayer fue Nuestro Cumple con Karuu~! Lo pasé Muuy Bien!
Justo quedamos de acuerdo en Mechonear a los de 1er año en la U ese Dia! ÑacÑacÑac! Asi que ese fue uno de mis regalos! XD!! Venganza! LOL!

Despues nos pusimos a esperar cerca de la Playa con los de 2do Año, cuando apareció Mi Sr. Novio a saludarme. Se sentó, me pasó un Regalo [Un Peluche de Unicornio muy lindo! *-*!] y misticamente sacó un Acordeón del bolso y se puso a tocar Cumpleaños Feliz XD! Oawww! Me dió el medio ataque de Vergüenza porque no me gusta que me canten Cumpleaños en Masa(?) [Soy especial XD!] Aún asi me gustó, fue un detalle muy lindo y tierno que no me esperaba~ ( * x * )!

Y Bueno, Dp. de estar hasta las 16:30 asoleándome y haber conseguido un hermoso Bronceado a lo camionero (LOL XD!) Me fui a mi casa :3! Comimos Super-Completos y Torta de Frutilla~! *-*!

Eso si, Tuve que ver el Caracho de mi Madre y Su super wena onda de no querer cantarle a mi Hna. por haber llegado tarde ¬¬U Mala Onda, eso no se hace wn! ( = A = )U Pero a excepción de ese detalle, Lo pasé Genial! :D!

1 comentario:

Degumon Badday dijo...

Feliz cumpleaños ultra atrasado *O*
pero el saludo cuenta XD
te comprendo es una lata cuando te cantan cumpleaños, ya que uno no sabe que hacer en ese momento XD

como decoraste la fotito te quedo muy cute *-*