16 de marzo de 2009

End of Vacations - Classes Begins!


♥. Hoy a eso de las 6:10 Am ya estaba despierta [Dp. de la Bullanga que Mi Hno. hizo al despertarse, Quién No! XD!] para arreglarme e Irme a la Uni ( = x = ) [Todo Fríamente Calculado, Soy una Maniática de la Hora cuando hay que ir a Clases para no llegar atrasada XD!].

♪. Micro a Full, Muerta de Sueño, Me puse a Escuchar Música. Llegué a la U, Me encontré con mis Compañeras, Algunas a las Cuales no veía hace mucho~ ( * o * )!.
♪. Primera Clase: (08:15) Gramática Comparada: Paha! Fue la única que tuvimos en la mañana~! ( = ¬ = )U
♪. Segunda Clase: ( 16:30) Teoría de la Pedagogía: Paha! Viejo ql Latero, pero Hablaba Chistoso XD! Slarsh! Léete un Librito!

♥. Oh Gosh que Dia Estresante~! Nadie de 2do Año Sabía Horarios, Que nos tocaba y Si el horario que teníamos era Realmente el que nos correspondía! Ni siquiera el Jefe de Carrera! ( x o x )! Una Basura de Organización Wn, Uni del Orto! XD! Encima que Dp. para el Trámite de la Matrícula Yo estaba Muy Perdida~! Definitivamente soy Nula para estetipo de cosas! (@ ¬ @)U Asi que Mañana Me dedicaré a eso con Ayudita~♪ .

♥. Dp. de Chorearme con tanto Webeo en La U, Me fui con Mrs. Annie, Natsu, Vicu y Belén al Galaxica a Bailar Pump it Up!, Comernos unas Hamburguesas Vegetarianas y Conversar Randommente~ ( * ¬ * )!. Mas Tarde me junté con Mi Sr. Novio a hacer la Hora comiendo "Lulos de chocolate(?)" [Llámese Galletitas muy Ricas de Forma Extaña Cubiertas con Chocolate y Frutilla, LOL XD!]
☆ Countdown 'till My B-Day: 3 Days! ☆

No hay comentarios: