25 de marzo de 2009

♣ ~ The Secret Garden ~ ♣

Para Alivianar un poco los viajes desde Mi casa a la Uni en Micro [Que es Alrededor de una 1 Hora Sentada y con el trasero Cuadrado( x __ x )U] Decidí Empezar a Leer libros en los trayectos :D!

El Primero que comenzé a Leer, Hace 3 Dias de "Idas y Vueltas" a la U fue "El Jardín Secreto". Hace Tiempo que tenía el Libro ahi pero no me había decidido a Leerlo. Es Bastante Corto [Unas 110 págs. con la Letra algo Pequeña], pero a pesar de ello es muy entretenido y tiene un final muy Lindo~! ( n__n ).

Lo mas gracioso de Todo es que mientras Lo Leía me acordaba mucho de un Anime Basado en el Libro que emitían por la T.V [CHV específicamente, en el tiempo en el que daban buenas series por la tarde X3!]: "Himitsu no Hanazono" [Uno de los cuantos motivos por los que decidí obtener este libro en un "Swap" Literario en el colegio] y se me venían todos los personajes a la cabeza XD!!

Ahora Comenzaré con Twilight [Para terminarlo de una vez por todas XD!] Y Después seguiré con las "Crónicas de Narnia". Mas Adelante tengo planeado comprarme "Alicia en el País de las Maravillas" y " Alicia A través del Espejo" ( * x * )!.

2 comentarios:

K a r i dijo...

no se como podi leer cosas en la micro jaja a mi me da tutoo x'D siempre voy pa la caga en la micro ): yyyy era bacan ver el jardin secreto antes ♥

Ashukar V. dijo...

JAJAJA es que por lo mismo! Es para evitar dormirme en la micro! XD!! Encima que el viaje asi sin hacer nada es Re-tedioso DX