14 de febrero de 2009

ハッピーバレンタイン ~ ♥ ! / Happy Valentine!

Oh el Amor, el Amor~! Es San Valentin y la mayoría nos ponemos "Oaawwww~ ( * x * )".
Bueno, este año fue mi primer San Valentín con Pareja [Que loser que suena XD! Pero es que soy nula para eso! Además que a "los anteriores" los patié antes del 14(?) XD!! Ah Re-SHAN! :3! Pero Bah! que da! es lo de menos, total es Mi Santo y puedo vivir sin Hombres 8D!]

En fin, la cosa es que lo pasé Muy bien~! ( * ¬ * )
Fue muy adorable~! A pesar de que mi Novio me haya pegado un plantón de 2 Hrs~ [Es un impuntual de mierda, pero lo amo igual XD!] Me regaló una Rosa Azul con cosas Cutes~ ( * /// * )!
Ahi con los fuegos artificiales, Galletas cutes de San Valentin, Junto con Lata, Annie [Amigos Pumpers] And My Dear, of Course. ( * /// * )! Que por cierto, no fue nada romántico ya que estabamos puro hablando y gritando weas XD!!

Después su Carrete en Casa de Annie Bananie con Pollo + Papas Fritas! :O! Que manera de wear Dios Santo~! Luego ya, mori brigidamente de sueño y Vejez [dolor de espalda] XD!!

Y al otro día, en mi casa, se Celebró la "Completada del Amor" con el "Pump it Up del Amor" [LOOOL XD!] Con todos l@s Novi@s Respectivos :3! Oaaawwww! ( > ¬ < )!!

3 comentarios:

K a r i dijo...

JAJAJA la pasamos re bien en la completada del amor bailable, hace tiempo que no comia completitoos ♥ eso si tu con el Joan no svolaron el trasero en la PIU too pq el flaquito es mas tieso y tiene menos ritmo que gotera(?) jajaja :3♥

Ashukar V. dijo...

JAJAJAJAJA XD! Bueno, que alguna vez el Manolo sea malo en algo(?) :O! Pk es Re-seco para too XD!!

K a r i dijo...

la cago gueon x'D