18 de febrero de 2009

~ ROL ~

Hace poco empezé a entrar en este mundillo, en lo cual soy una N00b con toda las letras, pero me estoy acostumbrando XD! [Bue, es algo complicado de explicar de que va, Mas que nada con una personal normal(?) (Lo intenté con mi Hna. y no funcionó XD!) pero si han jugado Juegos de RPG no cuesta Tanto].

Participo en 2 Campañas: Una con Jasna-san [A.K.A Natsu :D] (con Dungeons & Dragons), en la cual tengo como personaje a una Psion Modeladora Mediana (Hobbit) con su fiel Pony(?) [LOL XD!] y Otra con Lugh (con D20 Modern, si no me equivoco :B), en la cual tengo como Personaje una Pistolera Humana con Sangre Serpentina que es profesora XD!.

La última partida la tuvimos en casa de Lugh el Lunes, junto con 2 de sus amigos [Uno de ellos era EXTREMADEMENTE ñoño! Hey! que yo también lo soy algunas veces, pero era tal el punto que llegaba a ser Odioso~! (@¬@)! Ya cuando empezamos a jugar se le pasó un poco, Pero a fin de cuentas me cayó bien XDU]
La Verdad es que Bastante divertido crear un personaje y "jugar" con él, y el hecho de que todo esté basado en la narración lo hace aún mas, ya que no te limitas a una sola cosa [No se si me explico bien (n__n)U].
Al final, después de matar zombies y muchas cosas por el estilo [LOL XD] dieron las 1 Am! Y me tuve que ir (o__o)U. Cabe aclarar que empezamos a eso de las 7 Pm, lo cual fue MUCHO tiempo, y eso que ni alcanzamos a terminar el capítulo (x__x)! Asi que si no me equivoco, Mañana continuaremos~! ( * o * )!

3 comentarios:

Cari dijo...

te dejo mi e-mail cariilup@gmail.com
Gracias por paasr a mi blog ^_-

K a r i dijo...

JAJAJA yo no entiendo ni un carajis o se aandar inventando historiaas y que tiray rayitos asi jpuusshhh no pasa! igual no mas por mas que lointente no lo comprendi :P

Ashukar V. dijo...

JAJAJAJA es que en realidad tu no inventas nada, porque para eso esta el GAmeMaster XD!!
Tu te Remites a seguir la historia nomas :O!
Es como Jugar Ro, pero en vida Real(?) XD!