28 de septiembre de 2009

Neon Genesis Evangelion 1.0: You are (not) Alone.

La Primera de las 4 Peliculas.
La estrenaron el año pasado pero me habia olvidado de bajarla XD!!

Que decir, simplemente AWESOME! ( * Q * )!
Yo recuerdo que la Primera serie de evangelion era Re-vieja, y el Rebuild of Evangelion no hizo mucha diferencia al respecto; pero la nueva... OMG, Excelente! X3! una GRAN diferencia, encima que también cambiaron algunas cosas, lo que la hizo mas Cool y Emocionante~ ( ^///^ )

Bueno, Ahora quiero ver la 2.0 que estrenaron en Junio de este Año, pero aún no la Uplodean decentemente XD!
[solo un grabación flaite desde el mismo cine~ ( o . o )U]
Sinceramente no se que pasará, porque como que no tiene nada que ver con el "The end of Evangelion", ni con el Manga :O!
[Que por cierto, también leí los tomos que no tenía y quedé muy WTF! XD!!]
En fin, eso lo hace mas cool~ ( * o * )

Pero no quiero tener que esperar hasta el 2011 para poder ver el final~~
Jum! ( ; 3 ; )!!

En fin, me dejo de Ñoñadas, me voy a Estudiar ( = ¬ = )U

1 comentario:

K a r i dijo...

oooooooh la cago que es fileteee! yo ya no veo muchas series pero evangelion siempre me a gustado y ahora que cambiaron la historiaa!! uyyyyyyuuuuiii! jaja aparte que se ve super niceee yte quedai re pegaa viendoo la gueaa jaja el cubito es el mejor angel, demasiado freaks los angeles ahora x'D