17 de septiembre de 2009

♪ "Let Them Eat Cake" ♪

♥ マリ--アントゥア ネット ♥
[Marie Antoinette].

Si, Tenía 92X Ribbons en Poupée y apareció el evento de "Cosas antiguas".
[400 el Vestido, 160 el Tricorn Hat, 100 el Choker]
Ahora me quedan 256 Ribbons ( º __ º )U.

Hice Turumba mis Ribbons! XD! Después de no se cuantas semanas sin "Ribbon Events" [Odio las Jewels con todo mi ser; Todo porque no tengo Paypal y no puedo comprar con Dinero Real! DISCRIMINACIÓN! ( ; 3 ; )!] Ahora me saltan con Revolución Francesa, LOL XD!!.

En todo caso, Amé el Vestido~ ( * Q * )!
[My Poupée]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Éste evento es mi perdición *0* Me encanta el vestido café de 400R, sus accesorios y los aretes largos *-* Y también amé la pistola vaquera xD Me la compré sin dudar xD
Ahorita tengo 500 y feria de Ribbons, pero con el cuento de que faltan items ._. Mejor me esperaré a ver si me gusta algo más o que :3

Me encanta como se ve tu Poupee ^ - ^
Gracias por pasar por mi blog :3 Saluditos :***

K a r i dijo...

Que boniiita te quedooo jajaja todavia no le cmabias el cabesho a tu pupeee negra