26 de septiembre de 2009

Kateikyoushi Hitman Reborn! ☆

Después de no se cuantos Meses volví a Retomarla, pero esta vez el Manga, no la serie, porque me aburrí de buscar Caps. Subbeados decentemente y el número en el que voy yo X9!


Y bueno, después de un taldo por habeme funado las ganas de salir me dediqué a Leer toda la tarde, y La verdad que fueron como mas de 150 los Capítulos que Leí ( O . O )U, Llegando a terminar todos lo habidos y por haber al día siguiente [259 en total] XD!!.

Asi que ahora tendré que esperar las actualizaciones Semanales, como en los viejos tiempos~ X9!!

Yo pensaba que Los capítulos del "Arca del Futuro" no serían muy interasantes, pero de verdad son geniales~ [Especialmente las Peleas] ( * o * )♥!!

Aún hay varios puntos inconclusos, pero yo Creo que tienen para Rato; pero me pregunto si con eso ya será el final definitivo del Manga o da para mas XD!

En fin, Ahora está la media ASDF! Ya quiero que suban mas Capitulos~ ( > 3 < )!!
Kya! *Fangirls* Se veia tan Cool en ese Chapter~ ( * Q * )♥.
Ahora Amo mucho mas a Tsuna XD!!
Junto con Yamamoto, Gokudera, Xanxus, Squalo y Fran! X3!

No hay comentarios: