24 de junio de 2009

UP!


♪ ASDF! Hace como una Semana que hemos estado intentando una salida al Cine con Sr. Mi Novio ♥ [Debido a las pruebas y las cosas que hacer]; y Bueno, después de un Dia caquita en la U y de haber comprado Las entradas con anticipacón [Ya que la función empezaba a las 13:50 y nosotros salíamos como a las 13:30 de Clases X3!] Unos Bombones de Chocolate Amargo con Crema de Helado y Rolls, Al fin pudimos ir a ver "Up: una aventura en el..." no me acuerdo como era! ( > ¬ < )U!!.
Qué decir~! Creo que la Peli no llevaba mas de 10 minutos y yo ya estaba Llorando~ ( ; o ; )U Ctm, el Comienzo fue muy Triste~! Era como tan predecible Y yo toda desconsolada X'D! [Me conmuevo fácilmente con las Pelis ( u . u )U ]. Aún asi es preciosa~! ( * x * )! Creo que hace mucho no me emocionaba tanto de esa forma con una Peli X9! Igual me daba risa porque supuestamente es una Peli para niños, pero igual se tocaban temas medios fuertes~ :O! Recuerdo que habían varios Niños en la Sala y preguntaban: "Mamá, por qué dijo eso?" y weas varias X'D!
Y Bue, pude percatarme que para el 2010 se Viene muchas Pelis~! So, I'm Looking Forward for them!( * x * )!
♪ Proximamente: Transformers II y Harry Potter: el Príncipe Mestizo~! ( * q * ) [Para que mas Mojada con la Sinoposis X'D! Go Estreno el 15! :D!]

2 comentarios:

Degumon Badday dijo...

waaa yo tambien quiero verla ,O;
me han dicho que es buenisima ;__;

waaa te envidio .__.

K a r i dijo...

yo tb queria verla bububu jaja, vamos a ver la de harry potter tb me tiene re emocioná el trailer *-*