3 de mayo de 2009

☆ XI Anime Saloon ☆

Queen Zukin & Emi - Dance Dance Revolution X
[En Honor al Cosplay Ganador del Salón~! Al fin ganaron mis Cosplayers Favoritas~! Ya era hora! Se veían muy lindas!( * o * )!]

♪. Oh Si~! Nada como empezar el Mes de Mayo con un Evento~! :D! Ayer Fue el XI Salon de Anime! [Pensar que yo he ido desde el Numero 2! ( O A O )! OMG! Hace mucho Tiempo~! x3!!] Una vez mas fui a Paparazzear gente linda y Dar Jugo~! XD!! En principio fui mas que nada porque unos de mis Compañeros, Lugh, iba a hacer un Cosplay con Performance del Juego de NDS: Elite Beat Agents, asi que me pidió que lo grabara~! :9! [Cosa que nunca fue debido a problemas internos ( = ¬ = )U Asi que se Pospone para el Evento Nekopalooza! XD!] Encima que quería ventearme un poco de la U junto con mi Novio ♥!
♪. Y Bue, Llegamos mas tarde de lo Usual, asi que ya no quedaba ni Merchandasing ni Comida~ ( ; x ; ) ! Ya luego empezamos a sacar fotos y después ver los Concursos de Cosplay y las Super-Operaciones Otaku entre Grupos! [Con un Jurado Bien Basura! Y que decir del Animador DX! En fin, Reitero una vez mas: Cuales son sus malditos criterios de Evaluación?! XD!!]
♪. Como Resumen: Sigo esperando un Evento de Calidad XD!, Y Eso que Ahora pusieron Bandas... Pero No comments, Malos Covers deJ-Music! ( ; ¬ ; )! Aunque como siempre: No niego que lo pasé excelente! ;D! Sobre todo cuando se pusieron a gritar y pelear por los Estilos de Moda Japonesa XD!! ["NOO! LOLITA NO ES VISUAL!! ( @ ¬ @ )!" Que Manera de Reirme XD!] Que por Cierto, Me di cuenta que hace falta Culturizar al mundillo sobre ello :O! Mira que poniendo como Visual Kei cualquier Moda al Estilo Harajuku ( n ¬ n )U.
♪. Y Bueno, Mis Cosplays Favoritos: Queen Zukin & Emi (DDRX), Zell (DBZ), Ciel & Sebastian (Kuroshitsuji), El grupo que salió de Silent Hill.

No hay comentarios: