21 de mayo de 2009

♪ Navy Day ♪

Bue, que de Dia de las Glorias Navales no he hecho Nada, Solo tirarmelas(?) XD! LOL! Pero entre Ayer y Hoy Dia fue bastante Divertido, Encima que comenzó el fin de Semana largo~! *-*!

Ayer Teniamos Clases en la Uni hasta las 13:00, Asi que como tuvimos la Tarde Libre Jasna, A.K.A Natsu XD!, decidió celebrar su Cumpleaños (Que fue el 19) a eso de las 19:00 hrs. Y Bueno, también habia quedado de juntarme con Annie, Lata y Mi Sr. Novio en la Noche para ir a Comer al Panda (Un Restaurant en el que Pagas $5000 y comes todo lo que quieres XD!); asi que tenia planeado ir al Cumpleaños hasta como las 10 y Luego ir a juntarme con el Resto :O! PERO, Como toda celebración de cumpleaños, empezó mas tarde y se me corrió toda mi agenda~! ( @ ¬ @ )U LOL XD! Asi que al final terminé Llegando al Galaxica (Lugar donde nos juntariamos para irnos a Comer) como a las 11 y algo ( = ¬ = )U.
Al final, entre webeo y webeo nos dieron como las 12 Y ya no había Nada abierto, asi que nos funamos y nos pusimos a pensar en que hacer, decidiendo al final en ir a Pedir al Telepizza (Incluyendo: 2 Pizzas Familiares Y MUCHOS Palitos de Ajo y Alitas de Pollo XD!) y ver una Peli XD!

Al otro dia (Hoy XD!) nos Levantamos Temprano para ir a bailar Pump it Up, Asi que en el Camino Pasamos a comprar Desayuno (Unas galletitas Azucaradas muy ricas ( * o * ) con un Agua Mineral) y nos quedamos hasta como las 15:00.

2 comentarios:

K a r i dijo...

yo quiero palitos de ajoooo, vamos por unos?

Ashukar V. dijo...

Ya! ( * ¬ * )