13 de mayo de 2009

Chocolate~♪ Chocolate~ ♪

Hell Yeah! Dentro de 2 Días Cumpliremos Medio año con mi Sr. Novio, asi que decidí Regalarle Chocolates hechos a mano con mucho Amor~ ♥ XD! Y Bueno. como soy tan seca para la cocina~ :B! *ironic* Di la hora al principio XD! Como 30 mins. esperando que se derritiera misticamente el Chocolate cuando mi vieja aparece y me dice: "Tienes que revolverlo, es mas rápido ( = ¬ = )U", Y yo toda "asoidcisdufnadflvnda" LOL XD!! Asi que después de como 45 mins. en total ya estaba lista la mezcla para echarla a los moldes. Ahi ya fue otro webeo [Especificamente con la cucharas], pero ya es otra historia ( n ¬ n )U. Finalmente, después de alrededor de 1 hr. y media, ya tenía todo listo~ :D! Lo único malo es que el olor a Chocolate me dejó toda Mareada y ahora me da asco~! ( x o x ) Lo siento por todas partes! La media Herejía al Dios Chocolate~! ( ; ¬ ; )! [LOL, Existe? XD!] En fin, al menos me entretuve harto y ya tengo listo el Regalo ♥.

[ Ahora a estudiar para la prueba de Japo~! ( @ ¬ @ )! ]

No hay comentarios: