18 de octubre de 2009

Wonder ☆ Twins!

"En Forma de...!! Emmm...FAIL!! XD!!"
De Lulz! Ayer fue La celebreación del Cumpleaños Nº20 de Kikita, una de mis Amigas mas cercanas, y bueno, quería que todos fueran disfrazados y el tema era: SUPER-HÈROES! Ya que lo avisó con 2 semanas de antelación, teníamos tiempo para pensarlo y armarlo.
Jajaja y como somos Gemelas con mi Hna. fuimos de los Gemelos Fanásticos XD!! [Que Super-Héroes mas FAIL Dios mio XD!!]. Pero como buen Chileno, el mismo día preparamos el Disfraz [Teniendo 2 semanas, Oh Gosh que colapso XD!!] Pero al fin y al cabo lo terminamos y quedó todo Cool~ ^^
Y Bueno, respecto a la fiesta... Estuvo nice...igual me aburrí mucho al comienzo porque no había nadie conocido~ ( ; 3 ; )! Encima andaba 0 ganas de Socializar X9! Pero Bue, todo sea por mi Amiga, igual fue Mi novio de Pseudo-Superman asi que me reí harto y webiamos hasta las 5 AM, Mega-muertos todos XD!

No hay comentarios: